Mi cuenta
    'Uncharted': El productor Charles Roven da nuevos detalles sobre la adaptación del videojuego

    El presidente de Atlas Entertainment responde a los rumores que sitúan a Nathan Fillion ('Castle') en el papel principal.

    La adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted ha corrido peligro en los últimos tiempos. Más de cinco años en desarrollo, el abandono de Seth Gordon en la dirección o las últimas palabras de Nolan North (voz de Nathan Drake en el videojuego), en las que aseguraba que no creía que fuese a haber película, han sido algunos de los obstáculos con los que se ha encontrado el proyecto de Sony Pictures.

    Sin embargo, tras la salida de Gordon, la productora se mostró optimista para fijar su fecha de estreno para el 30 de junio de 2017. Pese a la falta de noticias, ahora el productor y presidente de Atlas Entertainment Charles Roven ha revelado que vamos a "escuchar algo pronto" en lo que respecta a la adaptación del videojuego. Además, pese a los rumores que situaban a Nathan Fillion (Castle) interpretando a Nathan Drake en la cinta, Roven ha explicado que "se trata de un proceso complejo porque aún no cuentan con director" y que "antes que coger a un actor, primero debe hacerse un cásting". No te pierdas el vídeo de la entrevista a Charles Roven.

    Pero no todo son malas noticias para los fans de los videojuegos, ya que recientemente se ha anunciado la adaptación de The Witcher y hemos podido ver el primer tráiler oficial de Warcraft.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top