Mi cuenta
    'Indiana Jones': Harrison Ford quiere hacer la quinta entrega

    El actor interpreta a Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', película cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre.

    ¿Tendrá Indiana Jones una quinta entrega? Por el momento, todo lo que se sabe es que es algo que está en los planes de Disney, pero que todavía no han comenzado a trabajar en el proyecto y que, de ser así, Harrison Ford volvería a ser, indiscutiblemente, el encargado de dar vida al mítico personaje. Hace unas semanas, Steven Spielberg ya afirmó que desearía hacer la quinta película de la saga, pero ¿qué opina Ford de todo esto? El actor se ha mantenido al margen de este tema, pero en una entrevista con EW a revelado que le encantaría volver a ser Jones.

    “Oh, sí. Sí, me encantaría hacer otra película de Indiana Jones”, cuenta el actor. “Un personaje que tiene una historia y un potencial para una película juguetona para la audiencia. Steven Spielberg como director, ¿a quién no le gustaría?”, concluye. Ford nunca ha mantenido en secreto que prefiere a Jones antes que a Han Solo, su personaje en la saga de La Guerra de las Galaxias, por lo que no es ninguna sorpresa que el actor quiere volver a meterse en la piel del icónico personaje. 

    La próxima cinta de Ford es Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top