Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': La armadura de Capitán Phasma la iba a llevar Kylo Ren

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena en España el 18 de diciembre pero, como nos recuerda EW, quizá no sepas que la armadura del Capitán Phasma (Gwendoline Christie, Juego de tronos) estaba destinada en un principio a Kylo Ren (Adam Driver, Girls). "Me encantaría poder decirte: Oh, claro, todo lo diseñaron específicamente para mí. Ojalá fuera cierto. ¡Ojalá!", dice la actriz.

    El traje cromado lo iba a lucir Kylo Ren, el personaje de Adam Driver, pero el director J.J. Abrams decidió darle una vuelta al diseño y emplearlo para un soldado de campo de la Primera Orden, el temible Capitán Phasma (Gwendoline Christie). "Pensé que sería una pasada si pudiéramos encontrar a una actriz para interpretar el papel", comenta el realizador. Entonces, Daisy Ridley (Rey) y Carrie Fisher (Leia) eran las únicas féminas en el reparto. Después llegaron Christie y Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

    Después de ver los tráilers, todo apunta a que Rey (Daisy Ridley) jugará un papel importantísimo en Star Wars VII. De hecho, hasta pilota el Halcón Milenario, algo que ni siquiera la princesa Leia llegó a hacer. Lamentablemente, y confirmado por J.J. Abrams, el Capitán Phasma no aparecerá demasiado en el filme. "No está en muchas escenas, pero su presencia se nota podersamente cuando aparece [...] Soy fan de Juego de tronos; Gwendoline está en la serie, [la directora de 'casting' de El despertar de la Fuerza] Nina Gold se encarga de su 'casting' y ella conocía a Gwendoline... Tuvimos mucha suerte al poder contar con ella en la película". ¿Veremos a Phasma en Star Wars: Episodio VIII? El tiempo lo dirá...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top