Mi cuenta
    'Toy Story 4': Patricia Arquette pondrá voz a una madre "hippie"

    La cuarta entrega de la franquiciade Disney·Pixar protagonizada por Buzz Lightyear y Woody se estrenará el 17 de junio de 2018.

    Después de una trilogía redonda, Toy Story 4 está cada vez más cerca. A la noticia de que el realizador de las dos primeras entregas, John Lasseter, iba a volver para dirigir la nueva aventura sobre los juguetes animados, se suma ahora que Patricia Arquette pondrá voz a uno de los personajes, ni más ni menos que "una madre relajada que han descrito como hippie", tal y como asegura The Wrap.

    Además, según Jim Morris, presidente de Pixar, la película "no será una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente sí lo es, pero va a ser una historia de amor. Será una comedia romántica. No va a poner mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños". Pero, ¿quiénes serán los enamorados?

    Según The Wrap, podrían tratarse de Woody y Bo Peep. La pastorcita de porcelana no tuvo mucha participación en las dos últimas entregas y ahora su relación con Woody podría ser el foco de atención de la nueva película. El medio asegura que Bo Peep podría terminar siendo comprada por una madre en una venta de garaje, posiblemente la madre hippie a la que pondrá voz Patricia Arquette. De esta manera, se producirá un inevitable distanciamiento entre los juguetes enamorados.

    Lo que parece seguro es que Tom Hanks, Tim Allen y compañía volverán para poner voz de nuevo a los juguetes. Toy Story 4 no llegará a los cines hasta el 17 de junio de 2018. Y a ti, ¿qué te parecería el hecho de que fuera una comedia romántica?

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top