Mi cuenta
    'Blade Runner': Ryan Gosling confirma su fichaje por la secuela

    El actor protagonizará la segunda entrega de la mítica película bajo las órdenes de Denis Villeneuve.

    El anuncio de la secuela de Blade Runner fue una sorpresa para muchos de los fans de la original. Desde entonces, se ha sabido que Denise Villeneuve (Sicario) se encargará de dirigir la segunda parte, que Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard y que Ryan Gosling será el protagonista en esta nueva historia. Ahora, el actor de Drive ha confirmado que aparecerá en la cinta, pero que no puede hablar sobre el proyecto. 

    “Sí, es verdad”, responde Gosling a Collider cuando se le pregunta sobre su participación en la película. “Hay un chip dentro de mi que explotará si digo algo más”, bromea antes de dar cualquier otro tipo de detalle sobre la cinta. 

    Blade Runner 2 contará con su anterior director, Ridley Scott, como productor ejecutivo y con Denis Villeneuve como realizador. Michael Green y el co-escritor de Blade Runner Hampton Fancher se encargarán del guión. En cuanto a Harrison Ford, el actor no tendrá tanto protagonismo como en la primera película ya que Gosling será el protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top