Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Israel elimina a Jennifer Lawrence de los carteles por ser una mujer

    El desenlace de las aventuras de Katniss Everdeen y Peeta Mellark se estrena en España el 27 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 27 de noviembre y, después de enseñarte un adelanto en EXCLUSIVA y de resumirte las anteriores películas en un vídeo de 3 minutos, no puedes perderte la última polémica relacionada con la saga. Como informa el diario de Israel Haaretz, las ciudades de Bnei Brak y Jersusalén han eliminado a Jennifer Lawrence de los carteles por ser una mujer. En su lugar, los pósteres muestran un sinsajo en llamas.

    "Hemos descubierto que los carteles públicos con la imagen de una mujer suelen ser arrancados en Jerusalén, mientras que Bnei Brak no los permite", informa una empresa de relaciones públicas. Para que te hagas una idea, en el póster de Sexo en Nueva York aparecía Stanford Blatch, el personaje interpretado por Willie Garson en la serie y en las películas, y un zapato.

    Dirigida de nuevo por Francis Lawrence (En llamas, Sinsajo - Parte 1), el desenlace de la franquicia trata de resolver los acontecimientos que se produjeron durante las tres primeras películas de la saga, y nos sitúa concretamente tras el desesperado intento del Distrito 13 por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las manos del eterno rival de Katniss Everdeen, el presidente Snow. La protagonista luchará por terminar con la vida del presidente y sus seguidores, los cuales han conseguido cambiar por completo la personalidad de Peeta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top