Mi cuenta
    Un nuevo RUMOR de 'La Liga de la Justicia' insinúa quién podría ser el villano

    'Batman v Superman', con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Todavía queda para el estreno de La Liga de la Justicia -será el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU-, pero poco a poco, y sobre todo gracias a los rumores, vamos perfilando en que podría consistir la trama. Se trata de rumores, pero ya nos dan alguna que otra pista. Por ejemplo, qué actrices suenan en los mentideros para meterse en la piel de la heroína Canario Negro. Ahora bien, todavía queda por confirmar a qué villano se enfrentará el superequipo de DC liderado por Supreman, Batman y Wonder Woman.

    La construcción del futuro Universo Cinemático de DC Comics comenzará con el estreno de Batman v Superman el 23 de marzo de 2016 que, con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) como protagonistas, promete sentar las bases de un nuevo mundo conectado. Ahora, My Entertainment World ha publicado una supuesta sinopsis con motivo del 'casting' del filme... Y si le hacemos caso, los miembros de La Liga de la Justicia se enfrentarían a... ¡Darkseid!

    "Los mayores héroes del mundo deciden juntarse para formar La Liga de la Justicia y así combatir una amenaza superior a sus capacidades individuales. La historia se centra en Darkseid y en sus planes para destruir la Tierra lanzando un rayo que pondrá al planeta Apokolips donde se encuentra la Tierra". Este, por ejemplo, fue el desenlace de la serie Smallville, y lo cierto es que Will Beall (The Legend of Conan) estuvo trabajando en el guion hasta que Chris Terrio y Zack Snyder se hicieran cargo del mismo. Habrá que esperar pero, mientras tanto, deléitate [arriba] con el tráiler oficial de Batman v Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top