Mi cuenta
    Así iba a ser la Wonder Woman de 'La Liga de la Justicia' de George Miller

    La película en solitario de la Amazona de DC Comics, con Gal Gadot como protagonista, se estrena el 23 de junio de 2017 en EE.UU.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Batman v Superman) se estrena el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU y, como sabrás, el director George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) estuvo a punto de sacar adelante su propia versión, Justice League: Mortal, que al final no pudo ser. Warner Bros. acabó cancelando el proyecto que, entre otros, contaba con Armie Hammer como Batman, D.J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, Common como Linterna Verde, Santiago Cabrera como Aquaman, Hugh Keays-Byrne como Detective Marciano y Jay Baruchel como Maxwell Lord. Y ahora, de pronto, han salido 'online' imágenes de Gale como la Amazona de DC.

    Casi diez años después, la actriz Gal Gadot (Fast & Furious) se meterá en la piel de Wonder Woman, cuyo título en solitario llegará a las salas de EE.UU el 23 de junio de 2017 con Patty Jenkins como directora y Chris Pine como Steve Trevor. ¿Prefieres a Gadot o a la Wonder Woman de George Miller?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top