Mi cuenta
    RUMOR: Revelado quién es el padre de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    James Gunn ya lo reveló hace tiempo: conoceremos al padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Desde esa confirmación, muchas han sido las teorías sobre quién podría ser el progetinor del personaje interpretado por Chris Pratt en el Universo Cinemático de Marvel y, ahora, un nuevo rumor indica quién podría ser el personaje y su posible importancia para posteriores películas del estudio. 

    Siempre según Heroic Hollywood, medio que ha obtenido la información de cuatro fuentes independientes, se trataría de Mar-Vell. El personaje es el primer Capitán Marvel y es un miembro de la raza alienígena Kree. Tan sólo se trata de un rumor, pero el padre de Peter Quill se ha descrito siempre como “angelical” y los Kree han recibido un adjetivo similar en la ficción Agents of S.H.I.E.L.D. Además, el medio antes citado especula con que este es el papel que Matthew McConaughey rechazó y que será introducido en el Universo Cinemático de Marvel para explicar cómo consiguió sus poderes Carol Danvers en Captain Marvel (8 de marzo de 2019), así como la razón por la que esta fue eliminada de Vengadores: La era de Ultrón

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película, dirigida y escrita por James Gunn, se estrena el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top