Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland quiere que Peter Parker se alíe con otros superhéroes de Marvel

    La nueva película sobre El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Cuando Tom Holland aparezca como Spider-Man en Capitán América: Civil War, será la primera vez que el Hombre Araña tenga la oportunidad de compartir escena con otros superhéroes del Universo Cinemático de Marvel. Es más, a lo largo de las cinco películas sobre el personaje, Peter Parker siempre ha estado sólo, sin otros héroes a su lado. 

    Por ello, Holland está emocionado por interpretar a Spider-Man en una historia un poco diferente a las anteriores. “Es abrumador porque los dos primeros actores eran geniales e hicieron unas interpretaciones fantásticas”, cuenta el joven actor IGN. “Creo que tendré la ayuda del resto del Universo Marvel y lo más emocionante es cuando lees los cómics en los que aparece porque interactúa con muchos otros superhéroes. Así que no sé si lo harán, pero me encanta la idea de unirme con otra gente y hacer el trabajo con parte del reparto que hay en este universo”, concluye. 

    La nueva película en solitario de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017, pero el superhéroe aparecerá mucho antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top