Mi cuenta
    Jennifer Lawrence describe a Chris Pratt como "un algodón de azúcar con forma de hombre"

    Los dos actores trabajan juntos en 'Passengers', un drama romántico de ciencia ficción que se estrena el 30 de diciembre de 2016.

    Después de declarar que había tenido que emborracharse para besar a Chris Pratt porque era un hombre casado, Jennifer Lawrence ha vuelto a hablar de su compañero de reparto de una manera muy especial. Durante la promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, la actriz encuentra tiempo para hablar de sus futuros proyectos y, en especial, de su trabajo junto al protagonista de Jurassic World en Passengers.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, Lawrence ha dicho que Chris Pratt es "una bolsa de ositos de gominola. Un algodón de azúcar con forma de hombre [...] ¡Siempre está de buen humor! Siempre tiene energía. El otro día me enfadé con él porque siempre es positivo. Eran las 4 de la mañana y habíamos estado trabajando durante 15 horas. Fui al estudio y vi a Pratt tocando música con su teléfono y bailando [...] Es jod***mente divertido y agradable. Creo que esta película va a ser alucinante".

    La historia de Passengers sigue a Chris Pratt, uno de los 5.000 pasajeros a bordo de una nave en un viaje hacia otro planeta. Cuando su proceso de criogenización del sueño falla, se da cuenta de que le quedan 90 años de viaje y se enfrenta a la idea de morir totalmente sólo. Sin embargo, despertará a una joven periodista (Jennifer Lawrence) y ambos tendrán que salvar a todo el mundo que va a bordo de la nave. La película se estrena el 30 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top