Mi cuenta
    'Subemergence': Alicia Vikander y James McAvoy protagonizan el thriller romántico

    Dirigida por Wim Wenders, la cinta basada en el libro de JM Ledgard comenzará su rodaje en marzo de 2016.

    Alicia Vikander, conocida por su papel protagonista en La chica danesa, se ha unido al reparto de Submergence, película dirigida por Wim Wenders basada en el libro homónimo de JM Ledgard. Junto a James McAvoy (X-Men: Apocalypse), Vikander protagoniza este thriller romántico sobre dos amantes que se encuentran separados por situaciones extremas.

    La cinta, que ya fue adaptada a la gran pantalla por Erin Dignam, cuenta la historia de dos personajes que se refugian en los recuerdos de su romance con la esperanza de volver a encontrarse, pese a su compleja situación. Él es prisionero de yihadistas en Somalia mientras que ella es exploradora en las profundidades del océano.

    Submergence tiene previsto comenzar a rodarse en marzo de 2016 en diversas localizaciones de Europa y África. Tras un buen año en el que Vikander ha participado en cintas como Operación U.N.C.L.E. y Ex Machina, la actriz sueca se encuentra ahora en el rodaje de Bourne 5. Pronto, podremos verla en la gran pantalla con La chica danesa, que se estrena en España el 15 de enero de 2016 . No te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top