Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': El tráiler, más cerca + James McAvoy habla sobre la competencia entre Marvel, Sony y Fox

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X se estrena el 27 de mayo de 2016 con Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

    X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en EE.UU y en España y, como recoge CBM, Alberta Film Rating asegura que el primer tráiler -que probablemente veamos con Star Wars: El despertar de la Fuerza- dura 2 minutos y 24 segundos. Buenas noticias, sin duda, pues significa que el 'teaser' o adelanto del tráiler llegará mucho antes. Además, durante la promoción de Victor Frankenstein, James McAvoy (Charles Xavier) ha hablado sobre la competencia entre Marvel, Sony y Fox. Sin embargo, para él, no existe tal competencia. "Nosotros -refiriéndose a X-Men- somos mejores".

    Después del éxito de X-Men: Días del futuro pasado -más de 747 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial-, la Patrulla X de Marvel regresa bajo la dirección de Bryan Singer con un cierre de la nueva trilogía que promete ser épico, sobre todo por la incorporación de uno de los villanos más icónicos de los cómics: Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac (Star Wars). A este se suman actores como James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Michael Fassbender (Magneto). Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Victor Frankenstein (31 de marzo de 2016 en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top