Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Estarán Jar Jar Binks o los Ewoks en la película?

    El nuevo episodio de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

    Si la semana pasada nos enterábamos de que uno de los personajes de la trilogía original, el Almirante Ackbar, participaría en Star Wars: El despertar de la Fuerza, hay quienes se hacían la siguiente pregunta: ¿Aparecerán los Ewoks o Jar Jar Binks en la cinta dirigida por J.J. Abrams?

    La respuesta no ha tardado en llegar. En un evento celebrado por Disney en Los Ángeles para la prensa global se ha revelado que ambos no aparecerán en la película. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dicho lo siguiente al respecto: "Definitivamente Jar Jar no estará en la película. Los Ewoks no están en la película". A lo que Kennedy ha añadido en tono cómico: "Eso fue porque Harrison [Ford] insistió".

    De esta manera ni los adorables bípedos peludos ni el personaje inspirado en Goofy formarán parte de la nueva aventura en la que sí que vuelven Han Solo, Luke Skywalker, Leia o Chewbacca. Hace un tiempo se rumoreó con que Jar Jar Binks podría ser un Sith, pero finalmente parece haberse quedado en una teoría sin más.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Regresan Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. Ya queda poco para su estreno el próximo 18 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top