Mi cuenta
    'La torre oscura': Idris Elba, en negociaciones para convertirse en el protagonista

    La adaptación cinematográfica de la serie de novelas escritas por Stephen King se estrenará el 13 de enero de 2017.

    Cuando se trata de grandes proyectos, el nombre de Idris Elba suele ser uno de los primeros en sonar. El actor, que recientemente ha afirmado que estuvo a punto de morir durante el rodaje de Beasts of No Nation, es un intérprete versátil y carismático al que los fans siempre suelen considerar como la mejor opción cuando surge la oportunidad de interpretar al personaje principal de una franquicia. Según Deadline, la última oferta que ha recibido el actor es la del papel protagonista de La torre oscura.

    Al parecer, Idris Elba es uno de los favoritos para interpretar al pistolero Roland Deschain en la adaptación de la serie de novelas de Stephen King que prepara e Sony Pictures y Media Rights Capital, pese a que el personaje real creado por King es blanco. Esta noticia llega sólo unas semanas después de que se supiera que Matthew McConaughey podría estar en negociaciones para interpretar al villano de la saga (el Hombre de Negro).

    La torre oscura tiene previsto estrenarse el 13 de enero de 2017. Antes podremos ver a Elba en Beasts of No Nation por la que podría conseguir una nominación al Oscar. No te pierdas el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top