Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett podría incorporarse al reparto

    La actriz ha sido nominada a los Globos de Oro por su papel en 'Carol', película que podremos ver en cines el 5 febrero de 2016.

    Según Variety, Cate Blanchett está negociando unirse al reparto de Thor: Ragnarok, la nueva película de Marvel sobre el Dios del Trueno. Sin embargo, el estudio todavía no ha confirmado la noticia, y se desconoce qué papel podría interpretar.

    Sí está confirmada la aparición de Mark Ruffalo, que volverá a dar vida a Hulk, además del regreso de Chris Hemsworth como Thor. La película, que se estrena el 27 de octubre de 2017, tiene a Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) como director y a Stephany Folsom como guionista, siendo la tercera mujer que escribe para el Universo Cinematográfico de Marvel.

    A la actriz ganadora de dos Oscars por sus actuaciones en Blue Jasmine y El aviador podremos verla próximamente en Carol, en un papel que le ha valido una nominación a los Globos de Oro. La película cuenta la historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas para aventurarse en una nueva relación amorosa. En España llega a los cines el 5 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top