Mi cuenta
    ¿Cuál es el siguiente proyecto de Quentin Tarantino después de 'The Hateful Eight'?

    El western del director de 'Pulp Fiction' será proyectado en un pase especial en Barcelona.

    The Hateful Eight aún no ha llegado a los cines estadounidenses -por el momento, no hay fecha para los cines españoles aunque habrá un pase especial en Barcelona-, pero hay quien ya piensa en el siguiente proyecto de Quentin Tarantino. Durante la promoción de la película, CinemaBlend le ha preguntado sobre sus planes de futuro, ya que el director declaró que se retiraría tras su décima película. Esto es lo que ha dicho:

    "Quiero ver cómo me siento cuando termine The Hateful Eight, si todavía siento el mismo jugo por ello, pero lo siguiente que quiero hacer es una adaptación teatral de Hateful Eight. Me gusta la idea de que otros actores tengan la oportunidad de interpretar a mis personajes. Así que ahí es donde estoy. Estoy trabajando mi camino en ese periodo en el que escribo novelas, piezas de películas y libros de cine, pero, en particular, dirijo obras de teatro".

    Situada unos años antes de la Guerra Civil, The Hateful Eight sigue a un cazarrecompensas (Kurt Russell) y a su prisionera (Jennifer Jason Leig) de camino a Red Rock para llevarla ante la justicia. Durante su viaje se topan con dos extraños: Marquis Warren (Samuel L. Jackson)  y Chris Mannix (Walton Goggins). Debido al mal temporal, todos buscarán refugio en la tienda de Minnie Haberdashery.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top