Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Este es el consejo que Andy Serkis dio a Lupita Nyong'o

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se convertirá en una de las películas más importantes en las filmografías de los actores protagonistas. Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac o Adam Driver darán un paso adelante en su carrera y serán recordados durante mucho tiempo por sus personajes en La guerra de las galaxias y quizás necesiten el consejo de alguien que ha pasado por esa situación. Entre ellas, Lupita Nyong'o, quien da vida a Maz Kanata, ha contado con el apoyo del experto en 'motion capture' Andy Serkis.

    La actriz de 12 años de esclavitud ha declarado a CinemaBlend que "Andy Serkis era un gran apoyo y un recurso [...]. Su consejo, el cual se me quedó grabado, fue que debería construir el personaje como construiría cualquier otro. El trabajo de un actor es el mismo. Tienes que seguir descubriendo quién eres, cómo eres y qué quieres". Sin duda, Serkis habrá sido un gran tutor para Nyong'o, ya que el personaje de la actriz en Star Wars ha sido creado con CGI.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con nombres como los de Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley o John Boyega, además de la vuelta a la franquicia de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. El nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top