Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Kurt Russell podría interpretar al padre de Star-Lord en la secuela

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    ¿Quién es el padre de Star-Lord en el Universo Cinemático de Marvel? Esa es una pregunta que todos los fans se han estados haciendo desde que James Gunn confirmó que conoceríamos al misterioso progenitor del personaje de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por el momento, puede que no sepamos quién será en la película, pero sí qué cara podría tener. 

    Kurt Russell, actor al que pronto veremos en lo último de Tarantino Los odiosos ocho, es el favorito de Gunn para el papel del padre de Star-Lord. Así lo ha anunciado el medio The Wrap, quienes afirman que la información les llega de fuentes cercanas al proceso de casting de la película. Aunque Marvel parece no haberle ofrecido nada a Russell por el momento, el sitio web antes citado indica que pronto se sentarán a negociar el contratro. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película se estrena el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top