Mi cuenta
    Sarah Jessica Parker defiende 'Sexo en Nueva York 2': "¡Hizo muchísimo dinero!"

    La actriz, conocida por interpretar a Carrie Bradshaw, cuestiona el nivel de las críticas contra la secuela cinematográfica estrenada en 2010.

    Sexo en Nueva York 2 se estreno en 2010 y, aunque la serie de HBO fue un verdadero éxito y la primera película de 2008 recaudó más de 400 millones de dólares, la secuela no tuvo tanta suerte. Sólo amasó 288 millones en la taquilla y fue duramente criticada. Sin embargo, su protagonista Sarah Jessica Parker, conocida por interpretar a la columnista Carrie Bradshaw, sigue defendiendo la continuación.

    Sarah Jessica Parker ha hablado en el programa de Billy Eichner, que también ha confesado ser admirador de la segunda parte. "Cuando se estrenó la película, recibió muchas críticas, ¿verdad?", le pregunta Eichner, a lo que ella contesta: "Eso es lo que tengo entendido. No leí las críticas, pero me llevé esa impresión al ver la cara de la gente". "¡Nunca lo entendí!", continúa el conductor. "¿Te importa o no te importa?". "Lo que fue sorprendente fue el nivel de las críticas [...] ¡Hizo muchísimo dinero!". ¿Te gustaría que hubiera Sexo en Nueva York 3? Mientras, no te pierdas [arriba] el tráiler de la segunda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top