Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': ¿Será esta la última película de James McAvoy como Charles Xavier?

    La nueva entrega de la saga de los mutantes llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

    Cada vez queda menos para que podamos ver en pantalla grande la nueva película de X-Men, Apocalipsis. Es probable que sea la última vez que veamos a Jennifer Lawrence bajo la piel azul de Mística, Hugh Jackman también ha hablado de abandonar la franquicia, Michael Fassbender declaró que le encantaría continuar... ¿Y James McAvoy, el joven Charles Xavier?

    Durante la promoción de Victor Frankenstein en Londres, el actor nos habló de su continuación en la saga y, aunque no dice nada claro, todo apunta a que volverá a interpretar al personaje si le piden que lo haga:

    "Mi contrato se ha acabado. La única manera de que vuelva es que me lo pregunten. Es algo que me encanta hacer, todos nos lo pasamos muy bien haciéndolo, Michael, yo... La última vez que hablé con Jen no estaba a la defensiva sobre ello. Así que sí, estoy feliz haciéndolo. Si el guion es bueno... Ya sabes, ha sido muy emocionante y el papel que tenía, el Profesor X, ha sido muy interesante. Así que si siguen manteniendo el tono, Simon es un gran guionista así que imagino que lo harán, entonces estaré contento por poder regresar".

    X-Men: Apocalipsis contará en su reparto con los actores de entregas anteriores y con nuevas incorporaciones como Sophie Turner como Jean Grey, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler o Olivia Munn como Psylocke. Estará en los cines a partir del 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top