Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Esta teoría intenta explicar el pasado de Rey y Kylo Ren

    Aún quedan muchas cosas por contar en las nuevas entregas de La guerra de las galaxias.

    Tras ver Star Wars: El despertar de la Fuerza, muchos espectadores tuvieron el mismo pensamiento: habrá que esperar hasta 2017 para ver cómo continúa la historia. Esta noticia contiene spoilers, ¡NO SIGAS LEYENDO si no has visto la película! ¿Qué ocurrirá con Rey y Luke Skywalker? ¿Qué conexión tienen? ¿Cuál es el pasado de Rey? ¿Conseguirá Kylo Ren salir del Lado Oscuro? ¿Qué pasó en su entrenamiento? Son muchas las preguntas que surgen, por lo que los fans ya están tratando de buscar respuestas.

    El usuario de Reddit Sorge74 ha analizado el filme y ha escrito una teoría sobre el posible pasado en común de Kylo Ren y Rey. Según parece en la película, Kylo Ren no tiene grandes habilidades para el uso de la Fuerza y quizá necesite un poco más de entrenamiento. Todo lo contrario que Rey, quien desde el primer momento lucha como una auténtica Jedi. Aún no se conocen los lazos familiares del personaje interpretado por Daisy Ridley, pero tienen que ser importantes -¿Luke? ¿Leia?-.

    Sorge74 sugiere que no es hija de ningún Skywalker, pero tiene conexión con Luke, ¿si no cómo explican que la Fuerza sea tan potente en ella? Según esta teoría, Kylo Ren fue el primer estudiante del Jedi y su favorito hasta que apareció Rey, quien le superaba con creces, lo que creó el odio en Ren. Éste comenzó a probar con el Lado Oscuro para ver si así podía ser más poderoso, pero terminó cayendo en la tentación. Para proteger a su discípula del recién convertido en villano, Luke la deja en un planeta abandonado.

    Sin embargo, en un momento de la película escuchamos a Rey decir "¿Luke Skywalker? Creí que era una leyenda", por lo que la teoría quedaría invalidada. ¿Crees que es cierta? ¿Podría tener sentido a pesar de la frase?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top