Mi cuenta
    'Everybody Wants Some': primer tráiler de lo nuevo de Richard Linklater

    El director de 'Boyhood' presenta la "secuela espiritual" de 'Movida del 76', que en Estados Unidos se estrena el 15 de abril de 2016.

    Ya podemos ver el primer tráiler de Everybody Wants Some, lo último de Richard Linklater. ¡Echa un vistazo más arriba! El director ha denominado este nuevo proyecto como una "secuela espiritual" de sus películas Movida del 76 (Dazed and Confused) y la reciente y aclamada Boyhood, ya que trata de un grupo de universitarios que intentan evadir sus responsabilidades.

    Mientras que Movida del 76 se centraba en las aventuras de unos universitarios en el último día de curso en mayo de 1976, Everybody Wants Some se sitúa en la década de los 80. Narra las aventuras de un grupo de jugadores de un equipo de béisbol, que empiezan a darse cuenta de las responsabilidades que conlleva hacerse adulto y lo cerca que están de ese momento.

    Esta comedia dramática está protagonizada por Blake Jenner (The Glee Project), Ryan Guzman (The Boy Next Door, Step Up: All in), Tyler Hoechlin (la serie de televisión Teen Wolf), Wyatt Russell (Frío en julio, Love and Honor) y Zoey Deutch (Vampire Academy, Hermosas Criaturas). En Estados Unidos llegará a los cines el 15 de abril de 2016, pero en España todavía no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top