Mi cuenta
    Cate Blanchett, en negociaciones para protagonizar 'Dónde fuiste, Bernadette' de Richard Linklater

    La nueva película del director de 'Boyhood' consiste en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela con mismo nombre de la escritora Maria Sempler.

    Cate Blanchett (Blue Jasmine) podría ser la protagonista de Dónde fuiste, Bernadette, la nueva película del director Richard Linklater. Aunque la actriz de la recién estrenada La verdad tiene proyectos que aún no han llegado a las salas de cine, se encuentra en negociaciones para formar parte de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela escrita por Maria Semple, informa THR.

    El personaje que interpretaría Cate Blanchett sería el de Bernadette Fox, una reconocida arquitecta de Seattle, en EE.UU, que promete a su hija un viaje familiar a la Antártida si obtiene buenos resultados en el colegio. Cuando Bee le reclama su recompensa, Bernadette -quien sufre de agorafobia- desaparece por completo sin dejar rastro. Desde ese momento, su hija tendrá que recopilar una serie de documentos que podrían ayudarla a encontrar a su madre.

    Tras abandonar El proyecto esposa, Linklater pone en marcha este nuevo filme que cuenta con la participación de Scott Neustaster y Michael H. Weber, guionistas de películas como Bajo la misma estrella o 500 días juntos. Mientras la oscarizada actriz decide si aceptará el papel principal de esta película, no te pierdas el tráiler de su nuevo título Carol, cuya fecha de estreno está programada para el 20 de noviembre en Estados Unidos y que ha sido dirigida por Todd Haynes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top