Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Kelly Brook revela que ha leído el guion de la película

    La nueva versión de 'Baywatch', dirigida por Seth Gordon, comenzará a rodarse en febrero de 2016 con Dwayne Johnson y Zac Efron.

    La modelo y actriz británica Kelly Brook (Piranha 3D) ha revelado que ha leído el guion de Los vigilantes de la playa, la nueva película que, en caso de fichar como informa el Irish Miror, protagonizaría junto a Dwayne Johnson (Furious 7), Zac Efron (17 Again) y Alexandra Daddario (San Andreas).

    "Pero todavía lo están escribiendo. He leído el guion pero aún no sé si hay un papel ahí para mí", ha explicado Brook, que está segura de que, a sus 36 años, está demasiado mayor para meterse en la piel de C.J. Parker, el papel de Pamela Anderson. "Estoy un poco vieja para interpretar el papel de Pamela Anderson, así que no sé [...] Pero sería divertido con estos productores, así que vamos a ver”.

    Será el estadounidense Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) quien dirija esta obra basada en el guion de Damian Shannon y Mark Swift, y cuyo rodaje está previsto para febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top