Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Kevin Feige revela que Mads Mikkelsen interpreta al villano principal en la película

    La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel se estrena el 28 de octubre de 2016.

    Hoy, por fin, hemos podido acercarnos más a Doctor Extraño, la película de la Fase 3 de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch con la primera imagen y algunas fotografías de la cinta dirigida por Scott Derrickson (Sinister). Sin embargo, todavía quedan algunos misterios que resolver sobre los fichajes de la película y, ahora, Kevin Feige ha resuelto uno de ellos. El presidente de Marvel Studios y el productor ejecutivo Stephen Broussard han revelado el papel que jugará Mads Mikkelsen en el filme sobre el Hechicero Supremo interpretado por Cumberbatch. El actor de Hannibal, de quien no sabíamos todavía a quién daría vida en la historia, será el villano principal

    “Llevaremos a la audiencia a través del multiverso, a otras dimensiones y hay cosas alucinantes ahí fuera que serán interesantes visualmente y únicas para la película”, afirma Feige en EW. “Pero también hay cosas aterradoras en estas otras dimensiones”, añade. "Mikkelsen interpeta a nuestro villano principal”, revela Broussard.

    Tradicionalmente, siempre ha sido trabajo del Hechicero Supremo -como El Anciano y Doctor Extraño- proteger a La Tierra de los horrores de esos otros mundos, pero el personaje de Mikkelsen -de quien todavía no conocemos su nombre- se siente diferente. “Cree que El Anciano está protegiendo solo la base de su propio poder y que el mundo mejoraría si se nos permitiese llegar a estas cosas”, explica Feige. "El personaje de Mads es un Hechicero que rompe con su propia secta", afirma. 

    Después de esta declaración, todo podría indicar que el personaje de Mikkelsen será Baron Mordo, quien intenta traer a Dormammu -un ser místico que vive en las profundidades de las pesadillas de otra dimensión- a La Tierra. Sin embargo, Chiwetel Ejiofor es el encargado de dar vida a ese personaje.

    Por lo tanto, si no es Mordo, la opción más lógica podría ser Doctor Druid, el aprendiz de El Anciano que actuaba como villano antes de ser reformado. Sin embargo, Broussard indica que resolver este misterio no es tan fácil. “He visto muchos nombres por ahí”, afirma. "Nadie ha encontrado el nombre que hemos elegido para él. Sería divertido ocultarlo, si pudiésemos", concluye. 

    Doctor Extraño cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) y Mads Mikkelsen. La película se estrena el 28 de octubre de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, que llega a las salas de cine el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top