Mi cuenta
    Joss Whedon confirma que Marvel ya es historia para él

    El director de las dos entregas de 'Los Vengadores' ha hablado en una entrevista sobre su papel en la Fase 2 de la franquicia de superhéroes.

    Después de hacerse cargo de Los Vengadores: La era de Ultrón el año pasado, parece que Joss Whedon cree definitivamente que su relación con Marvel ha llegado a su fin. En una entrevista concedida a Oxford Union, el director ha hablado también sobre el papel que jugó en las películas de la llamada Fase 2.

    Según recoge Cosmic Book Resources, Whedon fue el consultor creativo de todas las películas de esta etapa, hasta que decidió centrarse únicamente en la segunda parte de Los Vengadores cuando llegó el momento.

    Decidí entonces romper completamente con Marvel, y no porque estuviera ya harto, sino porque no creí que pudiera continuar. Fui como una especie de 'consigliere' durante mucho tiempo, todos me escuchaban y fue estupendo, así que era importante acabar en plan "podemos seguir siendo amigos", pero…”

    Es probable que Whedon se refiera a las dificultades que encontró durante el rodaje de La era de Ultrón, cuando tuvo que soportar una gran presión por parte del estudio y, una vez se estrenó la película, una avalancha de críticas feministas en Twitter provocaron que abandonara la red social, como ya os contamos. Aquí puedes ver la entrevista completa:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top