Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Palmeras en la nieve': Así se hizo el vestuario de la película, nominado a los Goya

    La película protagonizada por Mario Casas, que adapta la novela del mismo nombre de Luz Gabás, ya está disponible en cines.

    Palmeras en la nieve ya está disponible en cines y la película dirigida por Fernando González Molina (Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo) opta a cinco premios Goya el 6 de febrero en las categorías de Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección de Producción, Mejor Canción Original, Mejor Maquillaje y/o Peluquería y Mejor Diseño de Vestuario. Ahora, gracias a Warner Bros., SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA cómo se ha creado la vestimenta, de la mano de Loles García Galeán.

    Como bien sabes, Palmeras en la nieve adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre escrita por Luz Gabás. La superproducción gira en torno al personaje de Killian (Mario Casas), un joven español que vive en la Isla de Poo, en Guinea Ecuatorial, un territorio lleno de conflictos, dictaduras, desapariciones y torturas. Pasará el tiempo y, años más tarde, su sobrina Clarence (Adriana Ugarte) encontrará una carta en la que Killian narra su historia de amor oculto. Entonces, la joven decidirá ir a conocer el secreto.

    Para la ocasión, Fernando González Molina ha contado con Berta Vázquez, Alaín Hernández, Macarena García, Laia Costa, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Fernando Cayo, Celso Bugallo y Petra Martínez. Arriba, mira cómo se ha creado el vestuario. Abajo, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top