Mi cuenta
    El reparto de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' merece un Oscar, según J.J. Abrams

    La séptima entrega de 'La guerra de las Galaxias' ya ostenta el título de película más taquillera de la historia en EE.UU.

    La semana que viene conoceremos las nominaciones de los premios Oscar, y sin duda Star Wars: El despertar de la Fuerza recibirá alguna candidatura, en especial en las categorías relacionadas con aspectos técnicos.

    Sin embargo, para J.J. Abrams los actores de la séptima entrega también merecen una estatuilla dorada. Aunque no ha mencionado a nadie en concreto, el director ha insinuado que el veterano más gruñón está increíble.

    “Hay gente que sé que se lo merece muchísimo”, ha asegurado durante una entrevista a Entertainment Weekly. “Sería maravilloso que se lo dieran. Siento que el regalo de haber trabajado en esta película es tal que no necesito más que verla salir y que a la gente le guste. Pero me molestaría que no nominasen a cierta gente, porque creo que el trabajo que han hecho es ejemplar”, ha sentenciado.

    “Para ser honesto, es bastante obvio quién creo que merece este tipo de reconocimiento”, ha recalcado Abrams. “He visto lo duro que han trabajado estos artistas, por lo que siento que se lo merecen, aunque no sea así”.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top