Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nueva (y loquísima) teoría sobre la identidad del Líder Supremo Snoke

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' ya lleva recaudados más de 1.576 millones de dólares en la taquilla mundial.

    ¡ATENCIÓN! 'SPOILERS' sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza a continuación

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ya es la cuarta película más taquillera de la historia -por detrás de Avatar, Titanic y Jurassic World- al recaudar más de 1.576 millones de dólares en la taquilla mundial. Y si los millones no paran de crecer, otro de los elementos que aumenta es el número de teorías sobre la trama, la identidad o el futuro de los personajes. En SensaCine te hemos resumido las 9 teorías más locas sobre Star Wars VII y la lista acaba de expandirse una vez más con una publicada por Moviepilot.

    Esta nueva teoría recogida -y desmentida- por Moviepilot se dedica a elucubrar sobre la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke, maestro de Kylo Ren (Adam Driver) y villano al que pone voz Andy Serkis en la versión original de la cinta dirigida por J.J. Abrams. Ya te habíamos contado que hay gente que piensa que podría tratarse de Darth Plagueis; otros del emperador Palpatine/Darth Sidious. Esta última, ni más ni menos, sugiere que Snoke, en realidad, podría ser... ¡¡Darth Vader!!

    Lo único en lo que se apoya la teoría es en la similitud de las cicatrices entre los personajes de Darth Vader -Anakin Skywalker sin máscara- y Snoke. Pero como bien recalca el citado medio, Vader murió al final de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Y eso no es todo. Después lo vimos como fantasma de la Fuerza junto a Yoda y Obi-Wan Kenobi, lo que significa que regresó del Lado Oscuro. Fue quemado por su hijo Luke Skywalker -la clonación sería imposible- y, lo que es más: Si Snoke fuera Darth Vader, ¿no le seguiría Kylo Ren sin ningún tipo de dudas en su mente? Podría estar ocultándoselo, sí, pero sería la mejor baza en caso de que quisiera atar a Ben Solo al Lado Oscuro. ¿Tú qué opinas de la teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top