Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¡Nuevos detalles sobre las varitas de los protagonistas!

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne (Newt Scamander) se estrena el 18 de noviembre en los cines.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en cines y Pottermore ha revelado nuevos detalles sobre las varitas que llevarán sus protagonistas: Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Percival Graves (Colin Farrell). La informaión la ha aportado Molly Sole, una de las diseñadoras.

    La varita del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) es, ante todo, simple y modesta. "Queríamos que se relacionara de alguna manera con el mundo animal", puede leerse en Pottermore. "Pero pensamos que era un poco inapropiado darle algo que pudiera parecer un trofeo. Pensamos que no le gustaría nada. La madera es la materia principal de esta [varita]". La varita de Queenie está inspirada a su vez en su actriz, Alison Sudol. "Le encanta el Art Deco. Le añadimos su gusto y eso nos ayudó mucho a la hora de adaptar el período, la época, al diseño [...] La varita de Tina (Katherine Waterston) es más funcional, más discreta. David [Yates] no quería que fuera demasiado llamativa".

    A su vez, el arma del auror Percival Graves (Colin Farrell) ha tenido como base la una varita antigua de orquesta. "Es fantástica. Cuando las vi por primera vez, me asombró el detalle. Cuando estás diseñando, no tienes un tiempo ilimitado para racionalizar todos los elementos y fabricar el objeto. Así que cuando por fin puedes tocarlo, te quedas como: ¡Oh, chicos! ¡Lo habéis hecho tan bien! Es asombroso".

    Animales fantásticos está ambientada 70 años antes de los acontecimientos de Harry Potter y gira en torno a la figura de Newt Scamander (Redmayne), un mago especializado en el estudio de criaturas mágicas. Todavía queda un poco para el estreno, pero ya puedes ver el tráiler justo abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top