Mi cuenta
    Guillermo Del Toro asegura que habrá 'Pacific Rim 2'

    Aunque ya tiene otros proyectos, la secuela de la película de ciencia ficción sigue siendo una prioridad para el director mexicano.

    La secuela de Pacific Rim está viniendo precedida de multitud de problemas, con constantes rumores sobre su cancelación definitiva. El plan inicial de Guillermo del Toro era ponerse a trabajar en Pacific Rim 2 poco después de finalizar el rodaje de La cumbre escarlata, su anterior filme protagonizado por Tom Hiddleston y Jessica Chastain, pero parece que los fans de las luchas entre robots y monstruos gigantes van a tener que esperar un poco más.

    Según recoge Collider, el director mexicano planea que su próximo proyecto sea un remake de Viaje alucinante, la película de ciencia ficción que en 1966 dirigió Richard Fleischer, y que podría coproducir James Cameron, como os contábamos. Sin embargo, Del Toro ha querido dejar claro vía Twitter que Pacific Rim 2 sigue siendo una prioridad para él, y que todo lo referente a su posible cancelación es falso

    Pese a que es fácil suponer porqué un proyecto con tantas posibilidades estéticas como Viaje alucinante es tan atractivo para Del Toro, no hay que olvidar el enorme entusiasmo y cariño que el director depositó en el rodaje de Pacific Rim. Por todo esto, no cabe duda de que habrá secuela, tarde o temprano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top