Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Kylo Ren es el Jefe Infiltrado en 'Saturday Night Live'

    Adam Driver presenta el famoso 'late night' americano y parodia a su personaje en 'La Guerra de las Galaxias'.

    Adam Driver ha presentado el último programa del famoso Satudar Night Live, el famoso 'late night' norteamericano en tono de comedia que en cada ocasión es presentado por un famoso distinto. En él, el actor ha aprovechado para parodiar a Kylo Ren, su personaje en Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿Has imaginado cómo podría ser el día a día en la base estelar Starkiller?

    En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, Driver se mete en la piel de Kylo Ren, quien decide infiltrarse en la Starkiller para descubrir qué opinan sus empleados de él y si el trabajo se realiza de manera correcta. Todo parodiando El jefe infiltrado, un programa en el que los jefes se disfrazan de empleados para identificar los puntos fuertes y débiles de su empresa, así como para supervisar a sus trabajadores, recompensando a aquellos que se esfuerzan.

    El divertido 'sketch' nos mustra a Driver enfrentándose a sus trabajadores con falta de tacto y de paciencia, en una divertida exageración de los rasgos de su personaje que nos deja grandes momentos. Además, juegan con las bromas que ya se han podido ver en Internet, en las que Kylo Ren es retratado como un adolescente irascible en su etapa rebelde y, sobre todo, como un joven emo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top