Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Y si en realidad Kylo Ren no se hubiera pasado al Lado Oscuro?

    Adam Driver interpreta al villano en el 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams.

    Kylo Ren, miembro de la Orden de Caballeros de Ren y el mayor admirador de Darth Vader en toda la galaxia, es sin duda un tipo muy peligroso y, a partir de cierto suceso de Star Wars: El despertar de la Fuerza, uno de los personajes más odiados por los fans. Pero, ¿y si en realidad no fuera malo del todo? ¿Y si todo formara parte de un plan? Cuidado, posibles SPOILERS a continuación.

    Según recoge RadioTimes, una fan de la saga ha elaborado una interesante teoría que sugiere que Kylo Ren sólo estaría fingiendo pertenecer al Lado Oscuro para poder matar al Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), su supuesto maestro, llegado el momento apropiado.

    La teoría se apoya fundamentalmente en que ésa es la razón por la que Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, parece dudar constantemente sobre lo que ha de hacer a continuación. Cuando se halla frente al casco de Darth Vader y habla de "terminar lo que empezó", podría referirse a restaurar el equilibrio en la Fuerza. Mientras que durante la conversación con Han Solo, Ren/Ben Solo le pregunta: "¿Me ayudarás?", y su padre contesta afirmativamente. Él sabe que para demostrar su lealtad a Snoke, su hijo ha de sacrificar a alguien a quien ama, y no duda en ofrecerle su ayuda.

    La posible veracidad de esta teoría podría significar que en los próximos episodios ocurrirán cosas muy interesantes. ¿Tu qué opinas? ¿Podría ser Kylo Ren el héroe de la nueva trilogía de Star Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top