Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nueva teoría sobre quiénes podrían ser Finn, Rey y Kylo Ren

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, si J.J. Abrams ha afirmado hace poco que los apellidos de los personajes podrían ser 'spoiler', los chicos de CBM tienen una teoría al respecto. Siempre según ellos, Finn (John Boyega) sería el hijo de Luke Skywalker y Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), los hijos de Han Solo y de la princesa Leia. ¿Cuál crees que serán sus identidades?

    Por Internet ya circulan imágenes de la figura de acción de Finn (John Boyega), y lo único que sabemos es que llevará la ropa del planeta desértico de Jakku. El muñeco no incluye ningún sable láser -sólo un 'blaster'-, pero el póster difundido en la D23 Expo el personaje empuña el arma Jedi de Luke Skywalker. ¿Será Finn el hijo de Luke? ¿Surgió el amor entre Luke y Mara Jade entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza?

    Por lo que hemos visto en los dos 'teasers', Rey (Daisy Ridley) será la protagonista de Star Wars VII, la Luke de la nueva trilogía de Disney y Lucasfilm. También sabemos que Han Solo (Harrison Ford) será muy importante en la trama y, aún así, seguimos sin saber el apellido de Rey. ¿Y si fuera la hija de Han y la princesa Leia (Carrie Fisher) y estuviera inspirada en Jaina Solo? Lo mismo ocurre con Kylo Ren (Adam Driver), que también podría estar basado en Jacen Solo/Darth Caedus. De ser cierta esta teoría, Disney estaría apostando -en parte- por el "Universo Expandido" de Star Wars, historia que decidió saltarse para crear un nuevo canon. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top