Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams afirma que los apellidos de los personajes se consideran spoiler

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y lo más seguro es que hasta ese día no sepamos nada más de los personajes que sus nombres ya que, como se ha anunciado con la historia sobre Kylo Ren, los apellidos de los protagonistas del Episodio VII son una parte clave de la historia.

    Cuando a J.J. Abrams, director de la cinta, se le ha preguntado sobre el apellido del personaje de Daisy Ridley Rey, el realizador se ha negado a responder. “Sólo diré que es completamente intencional que sus apellidos no sean de dominio público”, explica. Estas declaraciones no hacen más que mantener en vilo la teoría de muchos fans sobre el posible parentesco de Rey y Kylo Ren en la película, ¿serán hermanos e hijos de la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford? Lo dicho, habrá que esperar hasta el día del estreno.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top