Mi cuenta
    'Carol': 'Teaser' español en EXCLUSIVA de la película nominada a 6 premios Oscar

    Cate Blanchett y Rooney Mara, ambas nominadas a la estatuilla el próximo 28 de febrero, protagonizan la cinta dirigida por Todd Haynes.

    Podrás verla en España a partir del 5 de febrero y en SensaCine, por cortesía de Vértigo Films, puedes ver en EXCLUSIVA el primer 'teaser' en español de Carol. La película dirigida por Todd Haynes (Lejos del cielo, Mildred Pierce) está nominada a seis premios Oscar el próximo 28 de febrero: Mejor Actriz Principal (Cate Blanchett), Mejor Actriz de Reparto (Rooney Mara), Mejor Guion Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora Original. Nosotros la hemos puntuado con 5 estrellas.

    El filme adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith. La trama está ambientada en Nueva York, a principios de los años 50, durante la época navideña. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven sin muchos recursos que, temporalmente, trabaja en la sección de juguetes de unos grandes almacenes. Tiene un novio al que realmente no quiere, Richard (Jake Lacy, Obvious Child), y su verdadero sueño consiste en convertirse en fotógrafa. Todo cambia cuando, en medio de un día monótono, conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una distinguida mujer de clase alta con mucho temperamento que aborrece la relación que tiene con su marido Harge (Kyle Chandler, Bloodline).

    Carol le da su dirección a Therese para recibir sus compras en casa y, guiada por un impulso repentino, la joven le manda una postal navideña. Para su sorpresa, la mujer responde invitándola a citarse juntas y, poco a poco, Therese empieza a enamorarse. Así, el realizador Todd Haynes cuenta la historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas para vivir un amor prohibido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top