Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Geoff Johns dice que El Joker "no es exactamente un miembro del Escuadrón"

    La película protagonizada por los villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto.

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa con Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo) pero después debutará Escuadrón Suicida (19 de agosto). Arriba puedes disfrutar de su nuevo tráiler en español y ahora, durante el especial Dawn of the Justice League de CW, el director creativo de DC Geoff Johns ha aportado detalles sobre el equipo de antihéroes.

    Según Johns, Rick Flag (Joel Kinnaman) será "el militar al mando del equipo" pero, ¿qué pasa con El Joker interpretado por Jared Leto? ¿Qué papel jugará en la película? "Sólo diré que no es exactamente un miembro del Escuadrón", ha revelado el también guionista de cómics. Eso daría alas a la teoría que asegura que Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía habrían sido contratados por el Gobierno para encontrar, perseguir y llevar al Príncipe Payaso del Crimen ante la ley.

    Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suidida está protagonizada por los supervillanos encarcelados más peligrosos del Universo DC. El Gobierno de EE.UU y Amanda Waller (Viola Davis) deciden utilizarlos para misiones completamente suicidas a cambio de una reducción en sus penas. Una vez que descubran que podrían morir en el intento, ¿decidirán cumplir el objetivo o será una situación de sálvese quien pueda?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top