Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia Vol.2': rumores sobre el posible villano

    La película, escrita y dirigida por James Gunn, llegará a los cines el 28 de abril de 2017.

    Marvel Studios

    El enorme secretismo que rodea la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, provoca que no dejen de surgir rumores acerca de la esperada secuela. El último ha aparecido en la web Geek.com, donde se recoge que, según fuentes cercanas al filme, el villano de la historia podría ser Ego, el planeta viviente. Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareció por primera vez en Thor, en 1966. Hay diferentes teorías en cuanto a este personaje, y se dice que se formó en la Galaxia Negra, próxima a la Vía Láctea.

    De confirmarse la aparición de este temible villano esta sería la primera vez que lo veríamos en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de a Thor, en los comics Ego también se ha visto las caras con Los 4 fantásticos, Estela Plateada, Profesor X, Thanos y Iron Man, entre otros. Sin embargo, lo que lo convierte en candidato para formar parte de Guardianes de la galaxia 2 es que en una ocasión contrató a Mapache Cohete para que le ayudara a exterminar una plaga de parásitos.

    Como ya hemos dicho, esto es simplemente un rumor más, y de momento nadie cercano al proyecto se ha pronunciado al respecto. Su director y guionista, James Gunn, cansado de tantas especulaciones, escribió en su cuenta de Facebook que está haciendo frente a los spoilers, así que, probablemente, no vamos a saber nada más hasta que aparezcan las primeras imágenes, avances, o quizá hasta que se estrene la película el 28 de abril de 2017.  

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, y Vin Diesel volverán a participar en  la secuela, mientras que Kurt Russell, aún está negociando su participación en el papel del misterioso padre de Star-Lord.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top