Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ': Benicio Del Toro no volverá como "El coleccionista"

    La nueva entrega de la franquicia llegará a los cines el 28 de abril de 2017.

    Siempre se ha dado por hecho que Guardians of the Galaxy Vol. 2 regresaría con los cinco miembros centrales del reparto (Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel).  Sin embargo, en cuanto a los personajes secundarios, nada es seguro. La presencia de personajes como Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan) ya se han confirmado, en cambio la aparición de Ronan (Lee Pace), y de El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, todavía es un misterio.

    Cuando se le ha preguntado al actor sobre si estará presente en lo nuevo de Marvel, sus palabras no han sido demasiado optimista: "No lo creo. Pero espero interpretar ese personaje en algún momento". El otoño pasado, Saldana confirmó, aparentemente, la implicación de Del Toro en el proyecto a través de las redes sociales. Mediante un vídeo en el que elogiaba al actor por su trabajo en Sicario, Saldana se despedía con un "nos vemos en Guardianes", pero parece que las cosas han cambiado.

    Benicio Del Toro tiene un acuerdo multi-imagen con Marvel, como ya manifestó cuando firmó por la primera parte de Guardians, no obstante, dichos contratos no garantizan que esté en todas las próximas entregas. Puede que Del Toro no aparezca en Guardians of the Galaxy Vol. 2 pero eso no significa que se diga adiós a El Coleccionista, pues hay posibilidades de volver a verlo en otras películas de la franquicia, especialmente con la llegada de Infinity War, en 2018 y 2019.

    En cualquier caso, Del Toro no tendrá demasiado tiempo para sentarse y sentir lástima, ya que pronto comenzará a rodar Star Wars Episodio VIII, que se estrena el 26 de mayo de 2017, apenas unas semanas después de Guardians of the Galaxy Vol. 2 , que lo hará el 28 de abril de 2017.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top