Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿revelado el papel de Cate Blanchett como villana?

    La tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, interpretado por Chris Hemsworth, se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Tras todos los rumores y las declaraciones de Mark Ruffalo, parece que la incorporación de Cate Blanchett al reparto de Thor: Ragnarok está más cerca que nunca. Así, la actriz australiana, que ya dijo que quería formar parte de la película, se uniría a Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). 

    A continuación, posibles spoilers, no sigas leyendo si no quieres saber más

    Ahora tenemos nuevos detalles sobre el papel que podría interpretar la actriz. Según Geek.com, Blanchett se metería en la piel de Hela, la diosa de la Muerte y soberana de Helheim y Niflheim. Es interesante recordar que, aunque todavía no hay sinopsis oficial, el título de la película parece indicar que se centrará en el apocalipsis nórdico, una batalla del fin del mundo que podría incluir el levantamiento de los muertos, como sucede en los cómics.

    Además, parece que Hela y Loki colaborarán de forma estrecha, pero cuando Thor lo descubra será demasiado tarde y su enfrentamiento con Hela no irá como esperaba. Así, el Dios del Trueno se verá desterrado de Asgard -de nuevo- y además sin su Mjolnir, que será destruido por la Diosa.

    Para descubrir si estas teorías se cumplen tendremos que esperar al 27 octubre de 2017, fecha en la que se estrena Thor: Ragnarok, que será una 'road movie' universal ambientada en el cosmos. Pero antes podremos disfrutar del inicio de la Fase 3 de Marvel con el estreno de Capitán América: Civil War, que llega a la gran pantalla el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top