Mi cuenta
    'La quinta ola': Entrevista en vídeo con su protagonista Chloë Grace Moretz

    La adaptación al cine de la novela homónima de Rick Yancey se estrena en España este 22 de enero, también con Nick Robinson y Alex Roe.

    La quinta ola se estrena hoy, viernes 22 de enero, y en SensaCine hemos tenido la suerte de entrevistar a su protagonista, Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, La invención de Hugo). La película adapta a la gran pantalla la primera parte de la trilogía firmada por Rick Yancey, compuesta por La quinta ola, El Mar Infinito y The Last Star, que se pondrá a la venta en EE.UU el 24 de mayo de este año.

    Dirigida por J Blakeson, el filme se centra en la historia de Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz). Los seres humanos se encuentran al borde de su extinción tras los sucesivos ataques de una raza alienígena que trata de conquistar la Tierra. Los pocos supervivientes malviven en la superficie buscando alimentos y escondiéndose de los Silenciadores, unos asesinos que enviaron los extraterrestres para dar caza a las pocas personas que quedan con vida. Sin esperanza y con miedo. Cassie hará todo lo posible por salvar a su hermano Sammy ante la inminente y letal quinta ola que preparan los invasores.

    En la entrevista, Moretz nos habla de su impresionante filmografía cuando todavía no ha cumplido los 19 años, del papel de los jóvenes actores en Hollywood y de su empeño constante por interpretar papeles diferentes. "Si sólo hubiera hecho películas de acción desde Kick-Ass, entonces sería "la chica de acción". Pero después hice Si decido quedarme, [antes] 500 días juntos, Viaje a Sils Maria... Intento mantener la versatilidad en mis papeles". El reparto, entre otros, también cuenta con los jóvenes Nick Robinson y Alex Roe y con Ron Livingston, Maggie Siff, Liev Schreiber y Maria Bello. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top