Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Colin Trevorrow revela que la película será rodada en celuloide

    El realizador de 'Jurassic World' es el encargado de dirigir la novena entrega de la saga, que se estrena en 2019.

    Poco más de un mes después del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza siguen llegando noticias de las próximas entregas de la saga galáctica, incluso de aquellas que ni siquiera han iniciado su rodaje. Es el caso del Episodio IX, que tiene previsto su estreno para el año 2019, pero cuya pre-producción comenzó tan pronto como fue confirmado que Colin Trevorrow (Jurassic World) se pondría al frente. Ahora, el director ha desvelado nuevos detalles sobre el proyecto.

    Según revela Comic Book, Trevorrow ha aprovechado su presencia en el Festival de Sundance para dejar clara su intención de rodar el Episodio IX en celuloide, de manera totalmente analógica. El motivo es, según ha bromeado el director, que "la historia ocurrió hace mucho tiempo", haciendo referencia a la famosa frase con la que comienzan todas las películas de Star Wars.

    El despertar de la Fuerza fue rodada en cinta, y el Episodio VIII, que se estrena el 15 de diciembre de 2017, también será filmado en el mismo formato. Por ello, no es de extrañar que Colin Trevorrow haya querido seguir con esta tónica, y de este modo continuar lo iniciado por J.J. Abrams en el rodaje de filmes a "la antigua usanza", sin limitarlo todo a los efectos CGI, y al estilo de la trilogía original. Antes de estas nuevas entregas podremos ver Rogue One: A Star Wars Story, a partir del 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top