Mi cuenta
    'La bella y la bestia' tiene una conexión con 'Aladdín' que quizás no descubriste

    El libro que lee la protagonista de la historia te resultará muy familiar.

    Disney

    Disney nos ha acostumbrado a los 'easter-egg' de sus películas y la relación entre personajes de la compañía que poco tienen que ver entre sí. El vendedor de Aladdín, el vestido de Ariel o el parentesco entre Anna, Elsa y Tarzán son algunas de las teorías que circulan por internet y ahora se suma a ellas la conexión entre La bella y la bestia y Aladdín, aunque se trata, más bien, de un guiño escondido.

    Cuando Bella acude a la biblioteca a por un nuevo libro para leer, escoge uno que ya se había llevado en otras ocasiones porque es su "preferido". Según lo describe, en la historia aparecen "lugares lejanos, aventuras, hechizos mágicos... ¡Un príncipe disfrazado!", ¿te suena la descripción? Bella es una fan del valiente habitante de Ágrabah.

    Por su parte, Aladdín también incluye un guiño a La bella y la bestia. Entre los juguetes con los que juega el Sultan aparece un muñeco de Bestia. ¡Mira la imagen!

    clipd

    Parece que no fue una casualidad, ya que hubo mucha colaboración entre los equipos de las dos películas. En una entrevista con Entertainment Weekly del pasado mes de octubre, el director John Musker declaró que trabajaban en Aladdín mientras La bella y la bestia estaban en desarrollo. Por lo tanto, es lógico que incluyesen guiños en ambos proyectos.

    20 Easter-eggs de las películas de Disney·Pixar que quizá no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top