Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne habla del "divertido" y "romántico" guion de J.K. Rowling

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por el ganador del Oscar por 'La teoría del todo' se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre y seguro que estás tan emocionad@ con la película como los actores de la saga original. El ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander y, al habla con Pottermore, el británico ha hablado sobre el guion firmado por J.K. Rowling.

    "No hay ninguna duda de que quería estar en esta película", explica Eddie Redmayne. "Para mí, era más una cuestión de si conseguiría el papel. Cuando leí el guion de J.K. Rowling, me quedé impresionado. Me entuasiasmó muchísimo. Lo encontré divertido, un 'thriller', romántico...". Scamander, su personaje, es un empleado del Ministerio Británico de Magia que posee una maleta con un curioso interior. En él se esconden criaturas mágicas que, como era de esperar, consiguen escaparse amenazando el equilibrio entre los mundos mágico y no mágico. La acción transcurre en Nueva York, en la década de los 20.

    Redmayne no es el único aliciente de Animales fantásticos. El reparto, entre otros, lo completan Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller. Detrás de las cámaras se pone David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). ¡Mira el tráiler arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top