Mi cuenta
    'Deadpool': Desvelado el contenido de la primera escena tras los créditos

    La primera entrega protagonizada por Ryan Reynolds sobre el antihéroe más gamberro de Marvel se estrena el próximo 19 de febrero.

    Deadpool, la nueva película del Antihéroe de Marvel, se estrena el 19 de febrero en España y, después de contarte que la cinta tendrá dos escenas post-créditos, Comic Book ha desvelado qué se esconde tras ellas. Además, gracias a esta información, la incógnita sobre si Cable aparecerá en la secuela deja de ser un misterio.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Deadpool.

    Después de que los títulos de crédito terminen, la cabeza de Masacre aparece de una habitación situada al final de un pasillo. “¿Todavía seguís ahí? Se ha acabado. Idos a casa”, pregunta el personaje a la audiencia mientras lleva puesto el famoso albornoz de la cinta de 1987 Todo en un día.

    “¡Ah! Estáis esperando un avance de Deadpool 2. Bueno, nosotros no hacemos esa clase de cosas. Estáis esperando que aparezca Sam Jackson con un parche en el ojo y un picardias de cuero”, sigue explicando Deadpool directamente al público y haciendo referencia a la aparición de Samuel L. Jackson en la escena post-créditos de Iron Man.

    Aunque esta escena no adelanta contenido sobre una posible secuela, el antihéroe de Marvel aparece de nuevo para dejar otro mensaje a sus seguidores: “Pero puedo contaros otra cosa que es un poco secreta. En la secuela, vamos a introducir a Cable. No tenemos ni idea de a quién vamos a probar aún, pero podría ser cualquiera. Solo necesitamos a un chico grande con el pelo rapado, estilo militar: Mel Gibson, Dolph Lundgren, Keira Knightley. Gran secreto. No déjeis la basura tirada por todos lados. Sed inteligentes, vamos".

    Tim Miller ha sido el encargado de dirigir a Ryan Reynolds, Morena Baccarin (Gotham), Gina Carano (Fast and Furious 6) y T.J. Miller (Quemando ruedas) en la película. Hasta su estreno el 19 de febrero, echa un vistazo al tráiler en español del divertido antihéroe de Marvel.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top