Mi cuenta
    'Titanic': Kate Winslet afirma que Leonardo DiCaprio no se preocupa por el tema de la tabla

    La protagonista de la mítica película abrió el debate hace unas semanas al declarar que Jack cabía en la puerta.

    Robert Deutsch, USA TODAY

    La relación de Jack y Rose de Titanic está en boca de todos después de los múltiples encuentros entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que han tenido lugar en las últimas entregas de premios. Sin embargo, la frase que ha avivado el debate sobre si Jack cabía en la tabla salió de boca de la propia Winslet, quien afirmó en el show de Jimmy Kimmel que su novio en la ficción "podría haber cabido en ese trozo de puerta".

    Los actores han vuelto a coincidir en la gala de los BAFTA que tuvo lugar anoche en el Royal Opera House de Londres y la actriz de Steve Jobs ha zanjado el tema al decir "[Leonardo DiCaprio] no se preocupa mucho sobre la puerta", según afirma Digitalspy. También ha añadido que no han hablado de ese asunto durante sus encuentros.

    Cada vez queda menos para que se celebren los 88ª Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles. El próximo 28 de febrero sabremos si DiCapio y Winslet se hacen con la estatuilla en sus correspondientes categorías. Él opta a llevarse el Oscar a Mejor actor por El renacido, ella el de Mejor actriz de reparto por su papel en Steve Jobs.

    16 parejas míticas del cine, antes y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top