Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Dakota Johnson habla sobre los retos de la segunda parte

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', también con Jamie Dornan como Christian, llegarán a las salas en 2017 y 2018, respectivamente.

    Después del éxito de Cincuenta sombras de Grey (2015) -571 millones de dólares en la taquilla mundial-,a la adaptación al cine de la trilogía erótica firmada por E.L. James continuará con los estrenos de Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017) y Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018). Su protagonista Dakota Johnson acaba de protagonizar la comedia Mejor... solteras y ahora ha hablado sobre los retos de volver a interpretar a Anastasia Steele en la segunda parte de la franquicia.

    En una entrevista con The IndependentDakota Johnson ha comentado lo siguiente: "Nunca había interpretado de nuevo o resucitado a un personaje antes. Hicimos la primera película hace dos años, así que va a ser un reto volver a hacerlo. Pero va a pasar y va a ser fantástico. La historia evoluciona de un modo interesante y se parece más a un 'thriller' con nuevos personajes, lo que estará bien".

    Entre las incorporaciones de las que habla la actriz se encuentran Kim Basinger, que hará de la ex amante de Christian Elena Lincoln; Bella Heathcote, como su antigua sumisa Leila Williams, y Eric Johnson, como su temperamental jefe Jack Hyde. James Foley (Seduciendo a un extraño) sustituye a Sam Taylor-Johnson en la dirección y se espera que el tono sea más oscuro que la original, también protagonizada por Jamie Dornan. No obstante, la hija de Melanie Griffith reconocía a finales de año a Elle que le gustaría explorar el lado cómico de Ana. "Necesitaba que Anastasia fuera divertida. Si no puedes reírte en una película como esa, estás jodido. Literalmente". Ya puedes ver el 'teaser' de la segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top