Mi cuenta
    'Passengers': La actriz Aurora Perrineau se une a Jennifer Lawrence y Chris Pratt

    La cinta de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum se estrena en España el 30 de diciembre, también con Michael Sheen y Laurence Fishburne.

    Passengers, la película de ciencia ficción de Sony Pictures protagonizada por Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), acaba de sumar una nueva cara a su reparto. Se trata de Aurora Perrineau, conocida por Jem y los hologramas y, más recientemente, por la historia de amor distópica Equals, con Nicholas Hoult y Kristen Stewart.

    Chris Pratt y Jennifer Lawrence encabezan el reparto del filme espacial, ambientada en una nave que transporta a miles de seres humanos en un sueño profundo a un distante planeta. El protagonista es Jim Preston (Pratt), un pasajero que se despierta 90 años antes de la fecha señalada y, para no morir solo, decide despertar a una de sus compañeras, Aurora Lane (Lawrence). Aurora Perrineau, a su vez, se meterá en la piel de la mejor amiga de Lawrence.

    Dirige Morten Tyldum (The Imitation Game), que también se ha rodeado para la ocasión de actores como Michael Sheen y Laurence Fishburne. Mientras, disfruta del 'teaser' de la película Equals.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top