Mi cuenta
    'Deadpool': ¿Cuántos 'easter-eggs' aparecen en la película?

    El filme protagonizado por Ryan Reynolds, que se estrena este 19 de febrero, está plagado de referencias a actores, cómics y otras películas... ¡Ojo! ¡'SPOILERS' en el interior!

    En los cómics originales, Deadpool siempre ha ido un paso por delante de los demás personajes de Marvel. Así, el antihéroe más carismático no sólo rompe la cuarta pared para tener amigables conversaciones con el lector cada vez que se le antoja, sino que también se permite bromear sobre sus compañeros de viñetas y hacer cualquier referencia a la cultura popular que se le pase por la cabeza. 

    Esta peculiar característica se ha mantenido en su adaptación al cine, que se estrena este 19 de febrero, y son incontables los guiños y 'easter-eggs' que aparecen tanto en los diálogos del llamado Mercenario Bocazas como a su alrededor. Sitios como Nerdist han tratado de realizar un listado de ellos, y en SensaCine hemos querido hacer también una pequeña recopilación. Pero en esta, por supuesto, hay varios 'SPOILERS'. Si sigues leyendo, te encontrarás con detalles de la trama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top